24/9/09

EVANGELIO DEL DIA VIERNES XXV --------------------------------------- TEXTO DEL EVANGELIO(Lc 9,18-22): Sucedió que mientras Jesús estaba orando a solas, se hallaban con Él los discípulos y les preguntó: «¿Quién dice la gente que soy yo?». Ellos respondieron: «Unos, que Juan el Bautista; otros, que Elías; otros, que un profeta de los antiguos había resucitado». Les dijo: «Y vosotros, ¿quién decís que soy yo?». Pedro le contestó: «El Cristo de Dios». Pero les mandó enérgicamente que no dijeran esto a nadie. Dijo: «El Hijo del hombre debe sufrir mucho, y ser reprobado por los ancianos, los sumos sacerdotes y los escribas, ser matado y resucitar al tercer día». ----------------------PALABRA DEL SEÑOR ------------------------------------
-----------------¿QUIÉN ERES TÚ SEÑOR? (Hna. Glenda)
----------------
¿Quién eres Tú, quien hay en mí?
----------------¿Quién desde lo profundo me vive?
----------------¿Quién eres Tú, que tiene tal poder?
----------------Que hace que le ame más que a nadie
----------------Más que a nada, ¿quién eres Tú Señor?
----------------¿Quién se viste de mi pobreza?
----------------¿Quién se apodera de mi rostro?
----------------¿Quién canta con mi voz?
----------------¿Quién consuela en mi sonrisa?
----------------¿Quién ama con mis ojos?
----------------¿Quién se anonada tanto
----------------que solo puedo verle desde mi pobreza?
----------------Tú, el más desconcertante
----------------Tú, el que parece ausente
----------------Tú, el silencioso amante
----------------Que tiene tal poder
----------------que hace que le ame más que a nadie
----------------más que a nada ¿quién eres Tú Señor?

No hay comentarios: