21/9/09

EVANGELIO DEL DÍA MARTES XXV ---------------------- TEXTO DEL EVANGELIO(Lc 8,19-21): En aquel tiempo, se presentaron la madre y los hermanos de Jesús donde Él estaba, pero no podían llegar hasta Él a causa de la gente. Le anunciaron: «Tu madre y tus hermanos están ahí fuera y quieren verte». Pero Él les respondió: «Mi madre y mis hermanos son aquellos que oyen la Palabra de Dios y la cumplen». ------------------------------------------PALABRA DEL SEÑOR -------------------------------------
Cada día el Señor nos dice algo nuevo a través de su Palabra en las Sagradas Escrituras, si la leemos y meditamos lo escucharemos!. Cada día el Señor nos invita a cumplir su Palabra, a vivir su Palabra, a ser cada uno como María: su Palabra con nuestros hechos!
---------------------------Concédeme tu cercanía Señor
---------------------------otórgame tu proximidad Jesús,
---------------------------haré silencio desde mi interior,
---------------------------escucharé tu Palabra día a día
---------------------------me esforzaré en vivirla día a día
---------------------------y solo por Tu gracia aceptaras
---------------------------que yo habite entre los tuyos.

No hay comentarios: